×
hace 1 mes
[Béisbol]

Se queda el Sarape en la orilla

Terminaron por perder el segundo ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 6-5

Imprimir
Se queda el Sarape en la orilla
Zócalo | Eliud Reyes
Saltillo.- Fina serpentina de Carlos Félix silenció los bates de los Saraperos, quienes respondieron al final y terminaron por perder el segundo ante los Guerreros de Oaxaca por pizarra final de 6-5.

Pese a recetar ocho ponches en su labor monticular, Félix Doubront sumó su segundo descalabro como Sarapero en seis entradas donde permitió seis indiscutibles para cuatro limpias y par de pasaportes.

Triple de Alejandro González, sencillo de Omar Meza y doblete de Alonzo Harris produjeron las primeras tres rayas de los bélicos en el segundo rollo para tomar distancia sobre la Nave Verde.

Doblete de Érick Rodríguez en la cuarta, y elevados de sacrificio productores de Alonzo Harris y Julián Ornelas en la séptima, ampliaron la delantera para Oaxaca. El Sarape evitó la blanqueada en el octavo con par de producciones surgidas del cuadrangular de Kristian Delgado y el batazo de dos estaciones de Leandro Castro.

En su última oportunidad, el Sarape murió con la cara al sol con el palo de cuatro estaciones con dos hombres a bordo de Juan Pérez, quedándose a una del empate, sin embargo, dicho daño se hizo con dos outs, por lo que Pedro Rodríguez únicamente tenía que sacar un tercio para asegurar la victoria, lo cual hizo al dominar a Manny Rodríguez.


Imprimir
te puede interesar
similares