×
hace 1 semana
[Política]

Se preparan para elección

Inician con reafiliaciones y programas sociales en el seno del partido...

Imprimir
Se preparan para elección
Piedras Negras, Coah.- Militantes de la Unidad Democrática Coahuilense se preparan para fortalecer el partido con miras a la elección federal del año entrante, en la cual pretenden participar con candidato propio, indicó Héctor Portillo Valdez.

El consejero estatal de la UDC dijo que interrumpieron el periodo vacacional por indicaciones de su máximo líder Evaristo Lenin Pérez Rivera y Brígido Moreno para reforzar el partido, iniciar reafiliaciones y participar con programas sociales en todos los sectores.

Se preparan para las próximas elecciones y las bases las darán a conocer la semana entrante mediante una reunión estatal a la que asistirán.

Indicó que ya están listos para participar en las elecciones del año entrante, en donde se renovará la Presidencia de la República, diputados federales, locales y presidencias municipales.

Héctor Portillo dijo que inician con reafiliaciones, se estará invitando a los ciudadanos que deseen sumarse a la UDC, Unidad Democrática, quien se prepara para las próximas elecciones en las cuales participarán solos, sin alianzas, pero eso se decide a nivel estatal en la reunión de la semana entrante en Saltillo, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares