×
hace 4 semanas
[Acuña]

Se preparan maquiladoras para el pago de utilidades

Las 50 empresas del ramo maquilador establecidas en esta frontera se alistan para realizar el pago...

Imprimir
Se preparan maquiladoras para el pago de utilidades
Más de 45 mil trabajadores estarán recibiendo esta prestación en los próximos días.
Acuña, Coah.- Las 50 empresas del ramo maquilador establecidas en esta frontera se alistan para realizar el pago de las utilidades a los más de 45 mil trabajadores que forman parte de este sector, así lo declaró Cuauhtémoc Hernández Castilla, director de la Asociación de la Industria maquiladora y Manufacturera de Exportación.

Dijo que es imposible determinar el monto o la derrama económica que se habrá de generar en esta frontera por el pago de esta prestación, toda vez que el monto por este concepto se fija en cuanto al margen de utilidad que se logró obtener con base al ejercicio fiscal del año anterior.

Resaltó que desde su arribo a esta frontera las empresas del ramo maquilador se han caracterizado por cumplir en tiempo y forma con el pago de esta prestación, la cual comenzarán a recibir los trabajadores a partir de la próxima semana.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dc357572bfdc63b • 2019-05-25 00:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.