×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Se normaliza servicio de agua potable en Múzquiz

Demetrio Rosales Garza, gerente de la Jaapam, dijo ayer que se normalizó el funcionamiento de la bomba que estaba en reparación.

Imprimir
Se normaliza servicio de agua potable en Múzquiz
Múzquiz, Coah.- El gerente de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz, Demetrio Rosales Garza, informó que se realizó con éxito la reparación de la bomba en el cañón Aparicio y que afortunadamente no se padeció de desabasto entre los usuarios, ya que se mantuvo trabajando durante 24 horas la bomba alterna de este servicio doméstico.

Así lo dio a conocer ayer, luego de que se realizó la reparación correspondiente de la bomba de gran capacidad que había resultado dañada por instrucciones de la alcaldesa Luisa Santos Cadena, de inmediato se hicieron las maniobras correspondientes a la brevedad y todo volvió a la normalidad, afirmó el funcionario.

Dijo que aunado al servicio que brinda el manantial de El Socavón y El Aparicio, se puede brindar sin problema el abasto para la ciudadanía y que se sigue trabajando para que en el resto de los sectores donde siempre se ha batallado por su condición geográfica en esta cabecera municipal, para que el servicio también sea normal y que no se batalle en esta temporada de verano.

En relación al pago del servicio, comentó que aún sigue habiendo rezago, pero que cada vez la gente cumple, pero se hace un llamado a quienes tienen algún adeudo para que se acerquen y puedan llegar a un arreglo y que sigan gozando del vital servicio de agua potable.

Aclaró que se sigue brindando el descuento a pensionados y jubilados de un 50 por ciento y que quienes tienen adeudo que no están en esta condición, pueden pagar en parcialidades sus facturas vencidas.


Imprimir
te puede interesar
similares