×
hace 1 mes
[Fútbol]

Se juega el clásico en el Veracruz

No existe un claro favorito para imponerse en este enfrentamiento...

Imprimir
Se juega el clásico en el Veracruz
Acuña, Coah.- Dos equipos del fraccionamiento Veracruz se estarán enfrentando este día dentro de las acciones de la jornada número 10 de esta temporada Clausura 2019 que se está jugando en la rama Varonil de la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel. Se espera un juego de poder a poder en el que tanto Toros como Valencia tratarán de imponerse a cualquier precio y llevarse a casa la victoria en este clásico.

Será en punto de las 4:00 de la tarde cuando estos equipos salten al terreno de juego para verse las caras y se espera que acuda una gran cantidad de aficionados de ambos equipos para apoyarlos en la búsqueda de la victoria, sobre todo tomando en cuenta que ambos son de este sector y existe una gran rivalidad deportiva entre ellos.

Futbolísticamente el nivel de estos equipos es bastante parejo, ya que tanto los Toros como Valencia están haciendo muy bien las cosas actualmente y cualquiera de ellos puede terminar quedándose con los tres puntos que estarán en disputa.

Los Toros tienen un plantel con más renombre ya que cuentan con jugadores de gran calidad individual y buscarán sacarle provecho a esta situación para hacer de las suyas, pero saben que deberán tener bastante cuidado ya que el Valencia tiene muchas armas con las cuales puede hacerles daño.


ROL DE JUEGOS
11:00 Centauro Vs. Guerreros

12:00 Gallos Vs. Dep. Santa Rosa

13:00 Cuervos Vs. Emmanuel

16:00 Valencia Vs. Toros LSDV

17:00 Niupi Vs. 5 de Mayo

18:00 Lobos N. Vs. Dep. Martínez

19:00 Puebla Vs. Milán


Imprimir
te puede interesar
similares