×
hace 10 meses
[Espectáculos]

Se integra Irán Castillo a serie El Chapo

La actriz mexicana es una de las nuevas integrantes del elenco para la tercera y última temporada

Imprimir
Se integra Irán Castillo a serie El Chapo
Foto: Especial
Ciudad de México.- La actriz mexicana Irán Castillo es una de las nuevas integrantes del elenco para la tercera y última temporada de la serie El Chapo, que inicia transmisiones en Estados Unidos el 9 de julio próximo por la cadena hispana Univision.

Además de Castillo que interpretará a la actriz Vanessa Espinoza, se suman al elenco la colombiana Marcela Mar como Berta, una ambiciosa congresista; y el mexicano Moisés Arizmendi como Presidente 66.

En la tercera temporada de 13 episodios de la serie, El Chapo -interpretado por el mexicano Marco de la O- se ha convertido en uno de los criminales más poderosos y buscados del mundo, pero su organización comienza a desmoronarse.

Durante la temporada, los televidentes serán testigos de su captura y escape de una prisión de máxima seguridad y a fin de cuentas, su nueva detención y extradición.

Además de Marco de la O vuelven a desempeñar su papel Humberto Busto como el abogado Conrado Sol, alias Don Sol, un importante personaje político; Laura Osma como Elba, la tercera esposa de El Chapo; Diego Vásquez como Ismael, uno de los socios de mayor confianza del capo.

Además de Iván Aragón como Quino, el hijo de El Chapo; y Wilmer Cadavid como Dámaso, uno de sus principales subalternos.

El Chapo es una coproducción de Story House Entertainment y Netflix. Es una creación de Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras. El productor es Daniel Posada. La tercera temporada cuenta con tres directores de dos países: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia) y Julián de Tavira (México).

La fecha del estreno internacional de la tercera temporada por Netflix se anunciará posteriormente.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Carrera]
hace cerca de 13 horas
[Deportes]
hace cerca de 13 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4c99d44068f9c645 • 2019-04-18 21:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.