×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Se inscriben ciudadanos al Censo para el Bienestar

La encargada del módulo dijo que la próxima semana se instalarán en la colonia Escorial

Imprimir
Se inscriben ciudadanos al Censo para el Bienestar
Ramos Arizpe, Coah.- Como parte del Censo para el Bienestar promovido por el Gobierno federal para otorgar diferentes apoyos a algunos de los sectores más vulnerables de la población, como lo son los adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes estudiantes, este fin de semana se colocó un módulo de registro en la Plaza Tula, donde hasta el momento se han registrado más de 100 personas en los diferentes programas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El módulo estará ubicado sobre el bulevar Mariano Morales en la colonia Analco, frente a la Subdelegación de Policía y permanecerá hasta este lunes 11 de febrero. Posteriormente, el próximo viernes se instalará en la plaza de la colonia Escorial y permanecerá durante el fin de semana.

Beneficios

“Estamos dando de alta a toda la gente en los programas que tiene abiertos el Presidente, que son 68 y Más, personas con discapacidad y jóvenes que estudian en preparatorias y universidades públicas”, comentó Rocío Muñoz, quien presta servicio en el módulo y comentó que hay más programas que se van a abrir a mitad de año, como Crédito Ganadero y Crédito A La Palabra.

“Los módulos están abiertos para el registro de las personas que por alguna razón no han sido visitadas en sus casas”, comentó Jesús Gómez, encargado del módulo, y agregó que quienes ya tenían el apoyo del programa 65 y Más podrán contar con este apoyo aunque pertenezcan al IMSS o ISSTE, pues son programas abiertos para toda la gente.

“La gente se está acercando poco a poquito, para registrarse y aprovechar los beneficios, porque es una derrama económica para el municipio de Ramos Arizpe”, comentó Jesús Gómez.





Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace 5 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace 15 horas
similares