×
hace 3 meses
[Eagle Pass]

Se incendian dos camionetas en EP

El departamento atendió dos casos por separado durante la noche del martes y la mañana de este miércoles...

Imprimir
Se incendian dos camionetas en EP
Eagle Pass, Tx.- En dos casos por separado, el departamento atendió dos incendios de vehículos ocurridos uno la tarde del martes y otro la mañana de este miércoles.

El teniente Eleazar Cuevas de los Fire Marshall del departamento de bomberos informó que el primer hecho ocurrió cerca de la gasolinera de la tribu kikapoo en el camino 10 21 donde el conductor tuvo que detener la marcha luego de percibir humo en el motor de la camioneta Ford f 150 2005 la que presentó pérdidas totales.

El investigador aseguró que en base a lo manifestado por el chofer, circulaba sobre el camino Rosita Valley rumbo al Indio Highway cuando repentinamente notó que del motor salía humo y detuvo su marcha en el estacionamiento posterior del negocio que está frente a la gasolinera.

Asegura que ingresó al lugar para conseguir algo con qué sofocar el fuego y a la vez reportar lo sucedido a las autoridades.

Lamentablemente cuando llegaron los bomberos, el fuego ya prácticamente había consumido toda la parte frontal de la unidad.

La mañana de este miércoles una troca Ford Explorer Sport 2001 ardió repentinamente cuando se hallaba estacionada en un área de las quintas fronterizas sobre la calle Riddle.

En ambos hechos, el departamento del sheriff tomó conocimiento también pero según los investigadores de bomberos, en el segundo caso se puede establecer posible falla mecánica puesto que el propietario asegura que el vehículo tenía cerca de 2 días sin ser utilizado.


Imprimir
te puede interesar
[Redes Sociales]
hace cerca de 22 horas
[Eagle Pass]
hace 18 horas
[Especial]
hace cerca de 2 horas
[Vehículos robados]
hace cerca de 2 horas
similares