×
hace 8 meses
[Incendios]

Se incendian casas en colonia Altamira

El incendio de una casa de madera provoca que las llamas alcancen a otra contigua que sufrió daños en su interior...

Imprimir
Se incendian casas en colonia Altamira
Piedras Negras, Coah.- Una construcción de madera que se incendió alcanzó a una vivienda de concreto al extenderse las llamas y consumieron todo el interior de la casa de dos plantas, la propietaria dijo que su esposo dejó unas brasas cerca de un cuarto de madera.

Al filo de las cuatro de la tarde elementos de Bomberos recibieron el llamado de emergencias en el cual se informaba que la vivienda ubicada Matamoros número 303 de la colonia Altamira estaba en llamas.

Rápidamente se trasladaron al lugar autoridades municipales y personal del Cuerpo de Bomberos, quienes procedieron a sofocar las llamas que provenían del interior de la vivienda, asimismo paramédicos atendieron a una mujer con crisis nerviosa.

Cuando las autoridades se entrevistaron con Ana Liliana Tovar Sánchez, de 44 años de edad dijo que se encontraba con su hija mayor de edad cuando se suscitaron los hechos a causa de que su esposo dejó unas brasas cerca de un cuarto de madera y al incendiarse el fuego alcanzó la construcción de concreto y todo a su paso.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 16 horas
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 13 horas
similares