×
hace 7 meses
[Incendio]

Se incendia vivienda

Un manejo inadecuado de la gasolina al tratar de encender un calentador de leña...

Imprimir
Se incendia vivienda
Zaragoza, Coah.- Un manejo inadecuado de la gasolina al tratar de encender un calentador de leña ocasionó que el fuego se extendiera en el interior de una vivienda, en hechos ocurridos este fin de semana en el domicilio de la calle Francisco I. Madero.

Según los datos proporcionados Protección Civil, debido a la baja temperatura registrada, en la familia de la vivienda mencionada al norte de la población, intentaron prender los leños con gasolina en un calentador propio para ello.
Una mala maniobra provocó que el combustible se derramara en la parte exterior del calentador y el fuego se extendiera a otros aparatos y muebles de la vivienda, pero afortunadamente fue controlado a tiempo.

Se reportan únicamente daños materiales no de consideración, pero lo más importante no hubo desgracias personales que lamentar.

En ese sentido, las autoridades de Protección Civil reiteraron el exhorto a todas las familias para que tomen las precauciones necesarias al momento de encender tanto los aparatos eléctricos, como de gas o en este caso de leña.

Cualquier descuido puede ocasionar una conflagración difícil de controlar como ha ocurrido en otras viviendas en temporada de frío, con pérdidas totales.

Las autoridades advierten que las bajas temperaturas continuarán y en caso de que haya personas que no tienen con un techo y los medios para protegerse del frío, pueden reportarse ante esta dependencia para ser trasladados al refugio temporal del rancho Los Dos Countries.


Imprimir
te puede interesar
similares