×
hace 1 semana
[Empleos]

Se generaron miles de empleos en 4 años

Con ello se detonó la economía...

Imprimir
Se generaron miles de empleos en 4 años
Acuña, Coah.- “De acuerdo a cifras oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Acuña se generaron 14 mil empleos en cuatro años, del Gobierno de Unidad, encabezado por el presidente municipal, Evaristo Lenin Pérez Rivera” y con ello se detonó una importante derrama económica, a través de las industrias”, dijo el director de Fomento Económico y Turismo, Jesús Suday Tamez.

Quien explicó que menos de un mes de cerrar el periodo de la administración municipal 2014 – 2017, lo que se destaca en este gobierno, es la generación de empleos, así como la instalación de negocios y el crecimiento de las empresas del ramo industrial.

Lo cual refleja una importante detonación en la derrama económica a favor de los diversos establecimientos comerciales, los cuales se puede observar que tienen una importante afluencia de clientes.

Y además, lo que hoy se puede ver es que siguen llegando más empleos y sobre todo la instalación de más negocios, lo cual ha permitido reducir los problemas sociales.

Precisó que en la actualidad, Acuña es mucho más atractivo, luego de que la mayoría de los negocios han estado invirtiendo en mejorar las condiciones de sus establecimientos.

Asimismo hizo ver que en estos últimos años va en incremento el número de visitantes extranjeros que transitan por Acuña.

Expreso, que de acuerdo a estadísticas de cruces por el puente internacional, se ha registrado un importante crecimiento de 600 cruces que se registraban antes de 2104 por semana, hoy se puede ver que estas cifras aumentaron a cerca de nueve mil visitantes.

Asimismo, hizo ver que la inversión que hizo Estados Unidos, en las casetas de cobro en Del Río, Texas, favorece a nuestra frontera, porque esto permitirá que se incremente el número de visitantes.


Imprimir
te puede interesar
similares