×
hace 6 días
[Volcadura]

Se fracturó cráneo conductor de Lobo

El habitante de Sabinas murió a consecuencia de una fractura de cráneo...

Imprimir
Se fracturó cráneo conductor de Lobo
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el señor Francisco Alejandro Maldonado, murió a consecuencia de una fractura de cráneo severa cuando salió disparado de su camioneta Ford Lobo al momento que esta comenzó a volcarse en el kilómetro 108 de la carretera 57, ayer por la madrugada.

Fuentes de la Fiscalía General, informaron que tras practicarle la necropsia de ley al cuerpo de la víctima Francisco Maldonado, se determinó que las causas de su muerte fueron shock traumático por traumatismo craneoencefálico, severo.

A pesar de que paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios a la persona accidentada, lamentablemente confirmaron a los pocos minutos que ya no presentaba signos vitales y la Fiscalía General del Estado determinó que murió casi de forma inmediata tras el accidente.

Todo indica que el señor Francisco Maldonado, quien tenía su residencia en la calle Santiago Maynes 1004, de la colonia López Huitrón de Sabinas, se salió de su camioneta Ford Lobo cuando esta comenzó a volcarse y en ese momento su cráneo hizo contacto con el pavimento de la carretera.

Una vez que las autoridades terminaron la diligencias correspondientes, entregaron los restos a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura.


Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace 21 horas
[Espectáculos]
hace 20 horas