×
hace 4 meses
[Accidente]

Se fractura pierna en juego de béisbol

El accidente se registró en el estadio David Yutani...

Imprimir
Se fractura pierna en juego de béisbol
Sabinas, Coah.- En un intento por mantener al equipo invicto, una jugadora del equipo Avomex terminó con una fractura en su pierna izquierda, tras barrerse en la tercera base para genera casa llena al cierre de la cuarta entrada y con ello pretender acercarse a sus rivales en la pizarra, luego de que ir abajo 5 carreras a una.

Como Patricia Guerra Zavala, de 45 años de edad, con domicilio en la Villa de Cloete, fue identificada la toletera quien arriesgó su físico para que el equipo intentara dar la voltereta al juego y mantener con ello el invicto en la liga femenil municipal de softbol.

El reloj marcaba poco después de las 19:20 horas, cuando la reñida disputa entre el equipo de Avomex y Yaquisitas se llevaba a cabo en el estadio David Yutani ubicado en la colonia Coahuila.

Guerra Zavala se encontraba en segunda base en espera de que su compañera desarrollara un excelente bateo, a fin de que se generara casa llena e incrementar de esta manera más carreras que pudieran emparejar la contienda.

Un sólido hit al jardín central fue suficiente para que encuadrara la estrategia del mánager de Avomex, sin embargo Guerra Zavala al llegar a tercera base sufrió una fractura al no haber hecho la maniobra correcta de barrido.

De inmediato cuerpos de rescate hicieron su arribo al estadio, donde le brindaron los primeros auxilios y traslado al IMSS de la localidad, sin embargo por la seriedad de su lesión ameritó su ingresó al Seguro Social de Nueva Rosita.


Imprimir
te puede interesar
similares