×
hace 1 semana
[Seguridad]

Se fractura mano al caer jugando futbol

Un estudiante de la escuela Lázaro Cárdenas, terminó con una fractura en la mano derecha y en la sala de urgencias...

Imprimir
Se fractura mano al caer jugando futbol
En la sala de urgencias del Seguro Social terminó un estudiante de la escuela Lázaro Cárdenas luego que se cayó cuando jugaba.
Nueva Rosita, Coah.- Un estudiante de la escuela Lázaro Cárdenas, terminó con una fractura en la mano derecha y en la sala de urgencias de un hospital de la localidad, luego que se cayó mientras estaba jugando futbol con otros compañeros.

Fuentes de la agencia de investigación criminal señalaron que fue durante el mediodía del pasado viernes que fueron notificados del ingreso de un menor de 12 años a la sala de urgencias del Seguro Social.

El menor lesionado fue identificado por las autoridades policiacas como Juan Emiliano C. P. el cual estudia en sexto grado de dicho plantel educativo y el cual terminó lesionado mientras se encontraba jugando futbol en la clase de deportes.

De acuerdo a lo que se señaló, el menor fue atendido por paramédicos de la localidad y trasladado a la sala de urgencias de dicho hospital, donde fue atendido por el personal del área de emergencia.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4acacd162855424f • 2019-02-21 17:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.