×
hace 2 meses
[Seguridad]

Se fractura mano al caer jugando futbol

Un estudiante de la escuela Lázaro Cárdenas, terminó con una fractura en la mano derecha y en la sala de urgencias...

Imprimir
Se fractura mano al caer jugando futbol
En la sala de urgencias del Seguro Social terminó un estudiante de la escuela Lázaro Cárdenas luego que se cayó cuando jugaba.
Nueva Rosita, Coah.- Un estudiante de la escuela Lázaro Cárdenas, terminó con una fractura en la mano derecha y en la sala de urgencias de un hospital de la localidad, luego que se cayó mientras estaba jugando futbol con otros compañeros.

Fuentes de la agencia de investigación criminal señalaron que fue durante el mediodía del pasado viernes que fueron notificados del ingreso de un menor de 12 años a la sala de urgencias del Seguro Social.

El menor lesionado fue identificado por las autoridades policiacas como Juan Emiliano C. P. el cual estudia en sexto grado de dicho plantel educativo y el cual terminó lesionado mientras se encontraba jugando futbol en la clase de deportes.

De acuerdo a lo que se señaló, el menor fue atendido por paramédicos de la localidad y trasladado a la sala de urgencias de dicho hospital, donde fue atendido por el personal del área de emergencia.


Imprimir
te puede interesar
similares