×
hace 9 meses
[Iglesia]

Se fortalece relación autoridades - Iglesia

El sacerdote mencionó que aprovecharán al máximo la cartera de Asuntos Religiosos

Imprimir
Se fortalece relación autoridades - Iglesia
José López Sandoval.
Monclova, Coah.- El sacerdote José López Sandoval, vicario foráneo de la Iglesia Católica, aplaudió que por primera vez en la historia de Monclova se cuente en el cabildo con una comisión de Asuntos Religiosos, la cual está a cargo de la regidora Ruth Valdés.

“A mi me parece excelente que haya esta regiduría, porque el diálogo con las autoridades nos ayuda a fomentar la comunión y ver las cosas en común, a veces parece que estamos divididos y no es así, hay muchas cosas que necesitamos trabajar en conjunto”, dijo.

El sacerdote mencionó que aprovecharán al máximo la cartera de Asuntos Religiosos, primero para fomentar el diálogo con las autoridades y segundo, para hacer proyectos en conjunto que fortalezcan los valores humanos y que ayuden a construir una mejor sociedad.

Por su parte, el alcalde Alfredo Paredes López, dijo que el que hayan creado la regiduría de Asuntos Religiosos es porque muchas veces las iglesias de cualquier religión tienen carencias y les falta algún apoyo. “Queremos tener ese contacto con ellos, a muchos les falta regularizar sus precios, necesitan botes de pintura, construir una banqueta, hay qué dar nosotros el material y que ellos pongan la mano de obra, por ejemplo, es decir hay qué trabajar en conjunto”, agregó el Alcalde que compartió que es muy creyente de Dios.

“La verdad que siempre tenemos qué estar cercanos a Dios, cuando se nos olvida se cae todo; yo soy muy creyente, leo la palabra de Dios, estoy convencido de que si nos acercamos a Dios vamos a tener las cosas de nuestro lado, nos va a ir bien, la verdad”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 13 horas
[Espectáculos]
hace 8 horas
[Piedras Negras]
hace 13 horas
[Deportes]
hace 12 horas
similares