×
hace 4 meses
[Beisbol]

Se faja ‘el negro’ y gana la Zona Norte

Por segundo año consecutivo, un lanzador de Acereros fue el protagonista del Juego de Estrellas de la LMB.

Imprimir
Se faja ‘el negro’ y gana la Zona Norte
Monclova, Coah.- Por segundo año consecutivo, un lanzador de Acereros fue el protagonista del Juego de Estrellas de la LMB, esta vez tocó turno a José Pablo Oyervides ser el pitcher de la victoria anoche en Campeche, cuando la Zona Norte venció 4 carreras por 3 a los sureños en la edición 2017 del duelo estelar, donde además Jesús Castillo de Aguascalientes fue el Jugador Más Valioso tras vuelacercas para tres carreras. En el 2016, Josh Lowey fue el lanzador ganador del encuentro ante la Zona Sur.

En el tercer episodio, ‘El Negro’ Oyervides sustituyó a Arturo López, el de Monclova pasaporteó a Frank Díaz, ponchó a Balbino Fuenmayor, tomó elevado de Jesús Valdez y cerró con chocolate para C.J. Retherford, para colgar el cero.

La cuarta entrada fue para Josh Lowey que ponchó a César Tapia y luego a Paul León, y cerró con elevado de Leo Heras.

En el sexto episodio Zazueta ingresó a las paradas cortas, y en la séptima tuvo su único turno con rola a las paradas cortas.

Chad Gaudin tuvo su turno en el octavo inning relevando a Mark Serrano, abriendo su labor con ponche para José Aguilar, otro más para Leandro Castro y concluyó con línea al central.


Imprimir
te puede interesar
[Ataques]
hace cerca de 23 horas
[Nacional]
hace 18 horas
[Obras Públicas]
hace cerca de 23 horas
similares