×
hace 5 meses
[Accidente]

Se estrella motociclista contra una camioneta

Un menor de tan sólo 15 años de edad estuvo a punto de terminar lesionado luego...

Imprimir
Se estrella motociclista contra una camioneta
Nueva Rosita, Coah.- Un menor de tan sólo 15 años de edad estuvo a punto de terminar lesionado luego de impactar la motocicleta en la que se desplazaba en contra de una camioneta de reciente modelo que se dirigía por calles de la colonia Comercial.

Fue alrededor del mediodía de ayer cuando agentes de vialidad y tránsito tomaron conocimiento del accidente registrado en el cruce de las calles Hermenegildo Galeana y presidente V. Carranza de la mencionada colonia.

En el accidente participó una camioneta Dodge Nitro negra conducida por Miguel G. Rivera de Luna, de 30 años, y una motocicleta gris conducida por Denilson Yair “G.M.”, de 15 años de edad.

El accidente se registró cuando el joven menor de edad se desplazaba por la calle H. Galeana y al llegar a la calle V. Carranza no respetó el derecho de vía de la camioneta Nitro, ocasionando que se impactara contra la unidad negra.

Luego del impacto el menor de edad resultó solamente con una lesión mínima en el pie y el cual no requirió ser atendido por los paramédicos de Bomberos.

Tanto la camioneta como la motocicleta fueron trasladadas a las instalaciones de la Policía Municipal, en donde quedaron a disposición del agente de tránsito y vialidad, los cuales realizarían el peritaje terrestre del percance.


Imprimir
te puede interesar
similares