×
hace 1 mes
[Seguridad]

Se ‘estampa’ mujer contra auto y poste

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, arrojó el accidente automovilístico suscitado en los primeros minutos...

Imprimir
Se ‘estampa’ mujer contra auto y poste
El auto que manejaba la responsable quedó volcado.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, arrojó el accidente automovilístico suscitado en los primeros minutos de ayer en el cruce de las calles Puebla y Veracruz, en los límites de la colonia Atilano Barrera.

La persona lesionada está identificada como Alejandra Martínez Valerio, de 28 años de edad, quien fue atendida por elementos de la Cruz Roja que arribaron al lugar del incidente, a la cual no la reportaron grave.

Como parte responsable de este percance aparece Carolina Pérez Ramírez, de 19 años de edad, quien manejaba un vehículo Nissan March modelo 2013 color gris, el cual quedó volcado luego de la colisión.

Como afectado aparece un vehículo Saturn Ion modelo 2006 color blanco, el cual manejaba José Manuel Gómez de la Torre, de 31 años, quien era acompañado por la persona lesionada.

También resultó dañado durante el incidente un poste de madera propiedad de Teléfonos de México, por lo tanto este accidente sería canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}