×
hace 1 semana
[Coahuila]

Se esperan temperaturas de un dígito en Coahuila

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, también continuarán marcados vientos del norte

Imprimir
Se esperan temperaturas de un dígito en Coahuila
Saltillo, Coah.- Derivado del Frente Frío número 44, en gran parte de Coahuila se esperan temperaturas de entre los 2 y 4 grados centígrados al amanecer durante las próximas 72 horas.

Francisco Martínez Ávalos, subsecretario de Protección Civil del Estado, dijo que paulatinamente los termómetros marcarán una mejoría en el clima, pero se mantendrán frescas las temperaturas hasta el domingo próximo.

Destacó que de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, también continuarán marcados vientos del norte, con ráfagas por arriba de los 45 kilómetros por hora.

Reiteró el llamado a extremar precauciones entre los menores de cinco años y los adultos mayores de 60, ya que representan la población más vulnerable a los repentinos cambios de temperatura.

Reiteró que se recomienda el uso de chamarras, ya que prevalecerá el clima de frío a helado sobre todo en las primeras horas de la mañana.

Insistió en que se evite el acceso de anafres al interior de los hogares, y que revisen de nuevo las instalaciones de gas o eléctricas para evitar fugas del combustible o bien cortos circuitos que podrían poner en riesgo la integridad de sus moradores.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4bd96e567c2cc641 • 2019-03-26 13:22:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.