×
hace 2 semanas
[Rusia 2018]

Se despide Costa Rica con goleada

La selección tica dominó todo el partido disputado en el Estadio Nacional de San José

Imprimir
Se despide Costa Rica con goleada
San José, Costa Rica.- La Selección de Costa Rica goleó a su similar de Irlanda del Norte 3-0 en partido que sirvió para que se despidiera de su afición antes de partir rumbo al Mundial de Rusia.

Johan Venegas, Joel Campbell y Francisco Calvo anotaron los goles del partido, en el que el portero Keylor Navas recibió un homenaje por haber ganado una vez más la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid la semana pasada.

La selección tica dominó todo el partido disputado en el Estadio Nacional de San José, y al minuto 30 abrió el marcador cuando Venegas remató con la cabeza un tiro de esquina.

Apenas iniciada la parte complementaria, Campbell aumentó la ventaja con un disparo de zurda tras recibir pase de Venegas al 46'.

Calvo cerró la cuenta al 68' cuando conectó con un cabezazo un tiro de esquina enviado por Campbell desde la punta derecha.

De esta manera, la selección centroamericana dijo adiós a su país para irse a Europa, en donde cerrará su preparación de cara a la Copa del Mundo. El 7 de junio enfrentará a Inglaterra en Leeds, y cuatro días después jugará contra Bélgica en Bruselas.

En Rusia, Costa Rica integrará el Grupo E junto a Brasil, Suiza y Serbia. Iniciará su camino el 17 de junio ante los serbios, cinco días después enfrentará al pentacampeón del mundo, y cerrará la primera fase contra Suiza el 27 (Reuters).


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 10 horas
[Futbol]
hace 10 horas
[Ayuntamiento]
hace 10 horas
[Internacional]
hace 11 horas
similares