×
hace 3 meses
[Elecciones 2018]

Se compromete Sonia en brindar apoyo a ganaderos

Continúa Sonia Villarreal con su campaña proselitista.

Imprimir
Se compromete Sonia en brindar apoyo a ganaderos
Piedras Negras, Coah.- El sector ganadero en Piedras Negras es prioritario y por ello es que está demostrado el interés de apoyar a los productores, afirmó Sonia Villarreal, candidata del PRI a la alcaldía de Piedras Negras.

Durante una reunión con representantes del sector, la candidata a la alcaldía, también de los partido Verde y Nueva Alianza, afirmó que se mantendrá la gestión en materia de seguridad para frenar el abigeato, así como los apoyos municipalizados, entre los que se encuentran semilla a bajo costo, maquinaria y apoyo para mejora de cercas ganaderas.

Explicó que es preponderante que los ganaderos tengan este apoyo por la grave sequía que se presenta y que podría representar daños millonarios a muchos ranchos que generan empleo y que son la única opción en muchos casos para dar un sustento a cientos de familias.

Aseguró que de llegar a la alcaldía se mantendrá un canal abierto de información y orientación de los programas que apoyan a la ganadería.

Entre los ganaderos que asistieron se encuentran Gerardo Santos, Marcos de Luna, Rodrigo Andalón, entre muchos otros.

Durante la reunión también participó la candidata al Senado, Verónica Martínez, quien destacó que en caso de llegar al Senado mantendrá esa gestión para que la Conagua mantenga los apoyos al sector y que sean determinados en tiempo, así como darles certeza a los permisos de extracción de agua.


Imprimir
te puede interesar
similares