×
hace 7 meses
[Fútbol]

Se complica el panorama

Las posibilidades de clasificación para esta terna son muy reducidas...

Imprimir
Se complica el panorama
Acuña, Coah.- Debido a los altibajos que han tenido en las últimas semanas, Cachorros, Águilas y Las Chivas tienen un panorama complicado en este cierre de temporada regular, ya que no dependen de sus propios resultados para calificar a las finales de esta temporada Apertura 2018 de la Liga Cristiana de Futbol Emmanuel.

En estos momentos, Cachorros marcha en la posición 11 de la tabla general con 14 unidades producto de sus cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Este equipo necesita una combinación de resultados en las últimas jornadas para poder meterse a los cuartos de final.

En situación similar se encuentra Águilas que hasta el momento ha disputado nueve partidos, de los cuales ha ganado cuatro, empatado dos y perdido tres; este equipo tiene calidad para poder meterse a la liguilla, pero necesitan ser más consistentes en su funcionamiento para cosechar de a tres puntos.

Aún más difícil es el panorama para las Chivas que solo han podido sumar 10 puntos de 30 disputados, aunque aún tienen posibilidades matemáticas de colarse a la liguilla, pues están a seis unidades de la zona de calificación cuando quedan 15 puntos por jugarse.


Imprimir
te puede interesar
similares