×
hace 1 semana
[Centro de Salud]

Se atiende abasto de medicamentos

La alcaldesa Ángeles Flores agenda las necesidades para irlas subsanando...

Imprimir
Se atiende abasto de medicamentos
Zaragoza, Coah.- Una prioridad y preocupación de la presente Administración es la salud, por lo que al conocer las condiciones en que operaba el Centro de Salud local se destinaron recursos y personal para darle mantenimiento y cubrir el abasto de medicamentos.

En ese sentido se hicieron las gestiones necesarias ante las autoridades superiores correspondientes de la Secretaría de Salud, para dotar de las medicinas recetadas a las familias que acuden a consulta en dicho nosocomio.

La alcaldesa, Ángeles Flores Torres se percató del servicio que se presta, así como de las necesidades, carencias y algunos detalles de infraestructura, mismos que fueron agendados para que con el apoyo de los departamentos el personal les resolviera y asegurar una adecuada atención a los pacientes.

Una vez que se realizaron trabajos de remozamiento y remodelación en el interior como en el exterior del edificio, el avance ha sido significativo para dejar las instalaciones en óptimas condiciones.

La falta de medicamentos fue un clamor y una petición reiterativa por parte de la ciudadanía que no son derechohabientes de otras instituciones como el IMSS y el ISSSTE, sino que acuden necesariamente a los centros de salud dependiente del Gobierno estatal.

La intención es la de mejorar los servicios que se presta en todos los sentidos, además de que se seguirá pugnando porque el Centro de Salud cuente con el personal médico especialista que se merece, sin necesidad de acudir a otras instituciones privadas o fuera de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares