×
hace 6 meses
[Seguridad]

Se arma discusión tras choque en la Ampliación Morelos

Los involucrados no aceptaron responsabilidad y se enfrascaron en una discusión

Imprimir
Se arma discusión tras choque en la Ampliación Morelos
Saltillo, Coah.- La madrugada de ayer en la colonia Ampliación Morelos, un accidente dejó a su paso cuantiosos daños materiales.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 4:00 horas en el cruce de la Calle 17 y la Calle R, cuando un Ford Chevy con placas FMC-18-53 y un Mazda 3 con matrícula FNK-11-75 circulaban en sentidos opuestos.

Fue al llegar a la Calle R, cuando el Mazda quiso incorporarse a la avenida en mención siendo alcanzado por el Chevy impactándolo de frente y proyectándolo contra una luminaria.

A pesar del fuerte impacto, los involucrados descendieron de sus vehículos por su propio pie para enfracarse en una acalorada discusión en medio de la vía, sin importarles su integridad física.

Sin aceptar culpa

A los pocos minutos, elementos de Fuerza Coahuila dispersaron a los agresivos jóvenes que no aceptaban culpa alguna por lo que ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

Paramédicos de Bomberos valoraron el estado de salud de los implicados y no fue necesario el traslado de ninguno hacia un nosocomio de la localidad ya que sólo presentaban golpes menores.





Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 8 horas
[Saltillo]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Futbol]
hace 1 hora
[Deportes]
hace cerca de 21 horas
[Softbol]
hace cerca de 21 horas
similares