×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Se apegará Fiscalía a caso de Karla Daniela

La fiscalía ampliará el caso de la investigación de la señora Dariela Domínguez, que denunció la desaparición de su hija...

Imprimir
Se apegará Fiscalía a caso de Karla Daniela
Sabinas, Coah.- La Fiscalía General del Estado se comprometió a realizar una investigación más completa de la desaparición de la joven de 16 años de edad de nombre Karla Dariela, pues el mismo fiscal especializado en personas desaparecidas atenderá el caso a petición de la familia.

El delegado regional de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, informó que este pasado miércoles entabló una conversación con la madre de la jovencita, la señora Dariela Domínguez, y acordaron una cita con el fiscal especial en Coahuila.

La autoridad se comprometió a ampliar las entrevistas y avanzar en las investigaciones sobre la desaparición de esta jovencita, pues ya cumplió poco más de un mes y medio que su familia no sabe de ella.

La joven Karla Dariela Escobedo desapareció el pasado 2 de abril cuando salió de su casa de la colonia Santo Domingo, y presuntamente fue con una persona que tiene mayor edad que ella. Desde ese momento la familia de la joven Dariela no sabe nada de ella y piden a las autoridades que agilicen las investigaciones.


Imprimir
te puede interesar
similares