×
hace 3 meses
[Futbol Americano]

Se alistan para primera salida

Tras arrancar su participación en la temporada Juvenil 2017 de la AFAINC con descanso...

Imprimir
Se alistan para primera salida
Acuña, Coah.- Tras arrancar su participación en la temporada Juvenil 2017 de la AFAINC con descanso y luego dos jornadas como local, el club Osos de Acuña se alista para lo que será su primera salida el próximo domingo ante los Cheyennes en Sabinas.

Ese partido a realizarse el 23 de abril será la primera de cuatro salidas que le restan a “la garra de Acuña”.

Osos jugó sus dos primeros encuentros de la campaña en su emparrillado ante Cougars y Gigantes, sacando un par de buenos resultados en la división Intermedia, además de un triunfo en la Menor.

Con esos resultados, los representativos de ambas categorías se mantienen en la pelea por un lugar dentro de la zona de calificación.

De hecho, en la Intermedia aparecen en el cuarto puesto que representa al último invitado con todavía un partido menos.

En donde sí las cosas no marchan como se esperaba es en la Mayor. Este equipo ha perdido sus dos encuentros y se necesita trabajar mucho más con ellos, si es que quieren ser un digno contendiente en sus siguientes compromisos.

Por lo pronto, el día de hoy, al igual que el resto de los clubes gozará de un merecido descanso, ya que la directiva de la liga decidió suspender la actividad por los festejos del tradicional “Día de la Coneja”.


Imprimir
te puede interesar
[Estados Unidos]
hace 7 horas
[Seguridad]
hace 1 hora
[Coahuila]
hace 13 minutos
similares