×
hace 5 meses
[UAAAN]

Se agudiza conflicto en la Narro

Los trabajadores administrativos hicieron un nuevo paro.

Imprimir
Se agudiza conflicto en la Narro
Saltillo, Coahuila.- Por segunda vez en el año y como medida de presión para el rector Jesús Valenzuela García, los trabajadores del sindicato administrativo de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro hicieron un paro de labores ante la nula respuesta de la administración que mantiene su postura de austeridad por insuficiencia económica.

Cientos de empleados se manifestaron afuera de Rectoría para señalar a Valenzuela García como un rector que le pega a la “viaticada” y a los viajes de “placer” junto con sus colaboradores de la UAAAN, mientras que los trabajadores tienen carencias graves en sus tareas laborales.

El representante del SUTUAAAN, Leonardo Acosta Méndez, lamentó que en las pláticas de avenimiento tristemente “no hay avances”, a pesar de que se llevó a cabo una audiencia en la Junta Federal de Conciliación en la Ciudad de México, el 2 de febrero del presente año.

“El rector y su comitiva, integrada por siete funcionarios más, no quisieron atendernos bajo el argumento de que no tienen nada nuevo o diferente al documento que nos entregaron el 31 de enero anterior”, dijo el líder sindical.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 7 horas
[Beisbol]
hace cerca de 24 horas
[Mantenimiento]
hace cerca de 24 horas
[Beisbol]
hace cerca de 24 horas
similares