×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Se acercará Tita Flores a los nuevos regidores

Busca dar a conocer el esquema de trabajo para el próximo año.

Imprimir
Se acercará Tita Flores a los nuevos regidores
Ramos Arizpe.- Tras darse a conocer el fallo del Tribunal Electoral de Coahuila, en el cual se dio una reasignación en el orden de los regidores de representación proporcional, la alcaldesa electa, Lilia Flores Boardman dijo que buscará un encuentro con los nuevos ediles para plantearles el esquema de trabajo para el año entrante.

Es que, ante el juicio de protección de derechos que promovió el excandidato a la Alcaldía del PRD, Arturo Nuncio López, se cambió el orden del cuerpo edilicio para sustituir a Juana María Calvillo Peña (PRD), a Juan Pérez Cabrera (Morena) y a Francisco Javier Grijalva Campa (IND); en su lugar quedan Nuncio López, Ana Laura Ochoa Molina y Carmen Flores Orocio, respectivamente.

“Claro (buscaremos reunión), todos merecen mi respeto, quien quede no tengo problema con nadie, así es que bienvenidos. Ya por ahí felicité a uno (Arturo Nuncio), que es con el que sí tuve comunicación, me falta la persona de Morena, entonces platicaré con ellos para darles el recibimiento”.

Flores Boardman señaló que, aunque la administración dura un año, se requerirá de un consenso con las diferentes fuerzas políticas para hacer realidad los proyectos y programas que se manejaron en campaña, así como para incorporar los que vengan de la comunidad o de los excandidatos a la Presidencia Municipal.

“Traemos muchas cosas muy positivas, no porque sea un año no podemos hacer cosas, ya se las daremos a conocer, nos vamos a basar mucho en la gente, en la situación de las colonias, en los servicios primarios, pero también que no falte obra”.

Para alcanzar los objetivos, indicó que desde ahora se evalúan los diferentes departamentos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 14 horas
[Asamblea Eclesial]
hace cerca de 14 horas
[Internacional]
hace cerca de 7 horas
[IMSS]
hace cerca de 14 horas
similares