×
hace 2 meses
[Internacional]

Scaramucci denuncia complot contra Trump

Anthony Scaramucci reapareció hoy con un mensaje de alerta para Donald Trump

Imprimir
Scaramucci denuncia complot contra Trump
Foto: Especial
Washington.- Anthony Scaramucci reapareció hoy con un mensaje de alerta para Donald Trump, tras su súbito despido como director de Comunicación de la Casa Blanca.

"Hay gente en la Casa Blanca que quiere echar a Donald Trump", advirtió en una entrevista con la cadena ABC News.

Scaramucci, quien solo duró 10 días como jefe de prensa del presidente de Estados Unidos, aseguró que hay ‘elementos’ al interior del propio gobierno que no están de acuerdo con el mandatario ni con su agenda.

2Lo que ocurre en Washington es que el presidente no representa al 'establishment' de la clase política, así que, por la razón que sea, han decidido que quieren sacarlo", declaró el financiero de profesión.

Aunque evitó dar nombres, a pregunta expresa de su entrevistador, Scaramucci aseguró que ya había señalado con anterioridad a los involucrados.

El paso fugaz de Scaramucci por la Casa Blanca fue consecuencia de una serie de declaraciones en las que increpó en tono vulgar a Reince Priebus, director del gabinete de Trump, y a Stephen Bannon, estratega en jefe de la Presidencia.

TOLERANCIA A LOS SUPREMACISTAS

Sobre a la respuesta a los disturbios racistas de Charlotesville, Scaramucci opinó que Trump debió ser más duro y contundente, en consonancia con la lluvia de críticas que enfrenta el mandatario por su tibia condena.

Pidió que llamara a los hechos por su nombre, ‘terrorismo’.

Scaramucci también cuestionó la postura de Bannon sobre los grupos supremacistas, al asegurar que el estratega en jefe parece demostrar una ‘inexcusable’ tolerancia hacia ellos.

Consideró que la influencia de Bannon, exdirector de la página web de noticias Breitbart News, vinculada a la ultraderecha estadunidense o ‘alt-right’, representa un obstáculo para el gobierno de Trump.

Sin embargo, el exfuncionario federal negó saber si Bannon es partidario de la ultraderecha.

Scaramucci recomendó al mandatario que se rodee de personas leales.

"(Trump) debe moverse más donde están los moderados y los independientes”, comentó.


Imprimir
te puede interesar
similares