×
hace 3 meses
[Deportes]

Saraperos:¡Alguien miente!

Al día de hoy Lenin es el mánager

Imprimir
Saraperos:¡Alguien miente!
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo aseguran que Lenin Picota sigue siendo su mánager, mientras que en Panamá dictan lo contrario. El presidente adjunto de la Nave Verde, Rodolfo Ruiz Cabello, afirma que “hasta el día de hoy” el panameño sigue al frente del equipo, mientras que medios canaleros constatan que dicho timonel comandará los vestigios de la Liga Provincial de Chiriquí.

“Lo que he mencionado cada vez que me han preguntado, hasta el día de hoy Lenin Picota es el mánager de Saraperos. Yo he estado en contacto con Lenin y hasta el momento él sigue como mánager del equipo”, comentó Ruiz Cabello a raíz de las publicaciones de distintos medios en Panamá.

La otra cara


No obstante, Zócalo Saltillo pudo contactar al colaborador del periódico Día a Día de Panamá, Humberto Cornejo, donde afirma que Lenin Picota será el director de la Liga Provincial de Beisbol de Chiriquí para la temporada 2019, mismo que se integrará a la pretemporada finalizados sus compromisos con los Tigres de Chinandega.

“Ayer (miércoles) entrevisté al gerente administrativo de la Liga Provincial de Beisbol de Chiriquí, Efraín Sang, quien me confirmó que Lenin Picota será el director del equipo para la temporada 2019. También me comentó que se unirá a la novena al terminar sus compromisos con los Tigres de Chinandega en Nicaragua”, indicó.

En su edición del día de ayer, el medio de comunicación Día a Día publicó que “Lenin Picota no irá a México cuando termine con el equipo de Nicaragua, vendrá para acá a dirigir a Chiriquí”, reafirmando la contratación del mánager panameño con el actual campeón de la Liga Mayor de Beisbol de Panamá.

Medios como La Prensa, TVMax, El Siglo, Frecuencia Deportiva y The World News, también manejan la versión de la contratación de Lenin Picota, dejando en claro que se integraría a la pretemporada a mediados del mes de enero.

“Ahorita, ahorita, Lenin Picota es el mánager de Saraperos, no sé si eso sea una ratificación o no, pero al día de hoy Lenin es el mánager”, concluyó Rodolfo Ruiz Cabello.




Imprimir
te puede interesar
similares