×
hace 4 meses
[Seguridad]

Saquean negocio y la Policía los detiene

Los ladrones fueron sorprendidos por los municipales al salir del negocio

Imprimir
Saquean negocio y la Policía los detiene
Ramos Arizpe, Coah.- Elementos municipales detuvieron a tres sujetos que saqueaban una tienda de accesorios automotrices en horas de la noche, logrando asegurarles más de 50 mil pesos en mercancía.

El fallido robo se dio en la sucursal en Ramos Arizpe de AutoZone que se ubica sobre el bulevar Plan de Guadalupe, cuando el trío de delincuentes utilizó el cristalazo como método para ingresar al negocio.

Cuando ya salían del lugar con el botín para darse a la fuga, los ladrones fueron interceptados por los municipales que acudieron al sitio tras recibir el reporte el robo, quedando bajo detención con todo y la mercancía, que también quedó a disposición del Ministerio Público en turno.

Mientras los tres delincuentes eran ingresados a una de las celdas locales, los encargados de la averiguación hacían un recuento de los objetos que aseguraron, entre los que destacaban una decena de autoestéreos, tres acumuladores y otros accesorios automotrices.

Dada la cantidad de personas involucradas en el fallido atraco, su caso podría ser turnado ante la justicia penal durante las próximas horas, por lo que podría abrírseles un juicio por el delito cometido en grupo.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 19 minutos
[Escrituras]
hace 16 horas
[Canaco]
hace 16 horas
[Futbol]
hace 16 horas
similares