×
hace 9 meses
[Tecnología]

Samsung presenta el primer televisor MicroLED

Se trata de un nuevo producto de Samsung que ofrece mayor definición y brillo en la imagen

Imprimir
Samsung presenta el primer televisor MicroLED
Las Vegas.- La multinacional Samsung presentó en el CES 2018 su nueva apuesta en el mundo de las pantallas, The Wall, un televisor con tecnología MicroLED que permite una configuración modular para que el usuario lo haga del tamaño que quiera, sin afectar la calidad de la imagen.

De acuerdo con el presidente de Visual Display Business de la empresa, Jong Hee Han, este es el primer equipo en el mercado que se puede transformar en cualquier tamaño y ofrece un increíble brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro.

“Estamos entusiasmados con este próximo paso a lo largo de nuestra hoja de ruta hacia el futuro de la tecnología de pantalla y la notable experiencia de visualización que ofrece a los consumidores”, afirmó.

The Wall de Samsung, es un televisor modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED ofrece una definición increíble, sin restricciones de tamaño, resolución o forma, con una emisión automática con LED de escala micrométrica, que son mucho más pequeños que los LED actuales y sirven como fuente de luz propia.




Imprimir
te puede interesar
[Atletismo]
hace cerca de 6 horas
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Internacional]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace cerca de 6 horas
similares