×
hace 4 meses
[Ebrios]

Salvan a sujeto ebrio de morir arrollado por el tren

Los guardias dijeron que dicho sujeto tuvo mucha suerte, ya que en esos momentos se estaban realizando movimientos de vagones...

Imprimir
Salvan a sujeto ebrio de morir arrollado por el tren
Piedras Negras, Coah.- Guardias de seguridad que custodian los vagones de Ferromex en los patios fiscales, retiraron a un sujeto que se encontraba completamente inconsciente sobre las vías del tren y en riesgo de ser arrollado.

Pasadas las dos de la tarde de ayer se solicitó el apoyo de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos para darle los primeros auxilios a un hombre de entre 38 y 44 años de edad, quien se encontraba tirado sobre las vías del tren a la altura del desnivel 1850.

Los socorristas que examinaron a dicha persona detectaron que presentaba avanzados síntomas de deshidratación, así como un fuerte aliento alcohólico, por lo que fue llevado de emergencia al hospital general Salvador Chavarría.

Cabe mencionar que no pudieron recabar información sobre su identidad, ya que dicha persona se encontraba completamente inconsciente y no reaccionaba ante los estímulos físicos que se le realizaron.


Imprimir
te puede interesar
similares