×
hace 4 meses
[Saltillo]

Sale tráiler de Saltillo con ayuda para Torreón y PN

Manolo Jiménez reconoció la solidaridad de los saltillenses con los coahuilenses que momentos de necesidad

Imprimir
Sale tráiler de Saltillo con ayuda para Torreón y PN
Saltillo, Coah.- Hoy por la mañana, el alcalde Manolo Jiménez Salinas dio el banderazo de salida a un tráiler con más de 30 toneladas con productos de limpieza, cobijas y alimentos para los afectados por las recientes lluvias en Torreón y Piedras Negras.

El Edil agradeció el apoyo volcado por parte de la ciudadanía que acudió al centro de acopio, donde se mezcla con los artículos enviados por el propio Municipio.

Las 30 toneladas se captaron en menos de una semana, por lo que Manolo Jiménez reconoció la solidaridad de los saltillenses con los coahuilenses que en estos momentos pasan momentos complicados a causa de las lluvias.

En el tráiler, que partió después de las 7:30 horas del edificio de la Presidencia Municipal, va agua embotellada, ropa limpia y en buen estado, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, así como de higiene personal.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 5 horas
[Coahuila]
hace 5 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
[Piedras Negras]
hace 5 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 520: Web server is returning an unknown error

Error 520 Ray ID: 49b1ead4edb741e9 • 2019-01-18 14:59:45 UTC

Web server is returning an unknown error

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

There is an unknown connection issue between Cloudflare and the origin web server. As a result, the web page can not be displayed.

What can I do?

If you are a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you are the owner of this website:

There is an issue between Cloudflare's cache and your origin web server. Cloudflare monitors for these errors and automatically investigates the cause. To help support the investigation, you can pull the corresponding error log from your web server and submit it our support team. Please include the Ray ID (which is at the bottom of this error page). Additional troubleshooting resources.