×
hace 9 meses
[Accidente]

Sale ileso al volcar pick up de su trabajo

Un empleado de los pozos petroleros provocó un accidente al volcar el vehículo...

Imprimir
Sale ileso al volcar pick up de su trabajo
Eagle Pass, Tx.- Un empleado de los pozos petroleros provocó un accidente al volcar el vehículo que tripulaba en dirección a su trabajo y sufrió lesiones por fortuna no graves.

Eran alrededor de las 5:00 de la madrugada de este viernes cuando automovilistas reportaban el percance al sistema 911 mientras pedían la intervención de una ambulancia para que auxiliaran a una persona.

De acuerdo a lo que dio a conocer el sheriff Tom Schmerber, el accidente se registró poco antes del punto de revisión de la Patrulla Fronteriza en la carretera 277 al sur dentro del condado de Maverick.

Participó un hombre identificado como Martín Dueñes, de 30 años de edad, quien manejaba una camioneta Ford 2015 propiedad de la compañía para la que labora y la cual presentó destrozos a causa de la volcadura.

Testigos dijeron a las autoridades que antes de salirse de la carpeta asfáltica, vieron cómo el vehículo repentinamente salió de su carril y posteriormente volcó, lo que indica que el conductor se quedó dormido, versión que también dio a oficiales de Seguridad Pública del Estado que se harían cargo de las investigaciones.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 52 minutos
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Piedras Negras]
hace 12 horas
[Elecciones 2018]
hace 12 horas
[Especial]
hace 12 horas
similares