×
hace 3 días
[Deportes]

Russell Henley es el nuevo líder del CJ Cup

El golfista estadunidense completó una buena tercera ronda en el campo de Shadow Creek en Las Vegas, Nevada

Imprimir
Russell Henley es el nuevo líder del CJ Cup
Escuchar Nota


Los Ángeles.- Con una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, el golfista estadunidense Russell Henley asumió el liderazgo en solitario del torneo CJ Cup del circuito PGA tras la tercera ronda de este sábado, en la que el español Jon Rahm se situó en el 14º lugar.

Henley, que a sus 31 años persigue su cuarto título de PGA, sumó tres birdies consecutivos en su camino hacia un total de 201 golpes en los primeros 54 hoyos jugados en el campo de Shadow Creek (Las Vegas, Nevada).

A tres golpes de la cabeza se ubicaron otros tres estadunidenses: Lanto Griffin (66 golpes el sábado), Talor Gooch (69), Jason Kokrak (68) y Xander Schauffele (74), quien había comenzado como líder la jornada del sábado.

Por su parte, el español Jon Rahm, número dos del ranking mundial, terminó con 69 golpes (a ocho del líder) en el 14º puesto, compartido con otros tres jugadores, incluido el chileno Joaquín Niemann.

El número uno mundial, el estadunidense Dustin Johnson, tuvo que renunciar a competir en Las Vegas al dar positivo en una prueba de coronavirus previa al torneo.

Con información de Excélsior



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}