×
hace 2 semanas
[Deportes]

Ruge Tigres tras una espectacular Final

Las Rayadas no pudieron coronarse en su casa y ante su gente.

Imprimir
Ruge Tigres tras una espectacular Final
Saltillo, Coahuila.- Un felino no perdona tres veces, y las Tigres se coronaron campeonas del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, luego de igualar con las Rayadas por 4-4 en el global, y despacharlas en penales por 4-2, duelo donde las saltillenses Hilary García y Alejandra Sorchini vieron acción.

Fue al 19 cuando las felinas universitarias abrieron el marcador, por conducto de Lizbeth Ovalle, quien recortó a la zaga albiazul para sacar un zapatazo que se clavó en el ángulo, único gol de la primera parte.

Hilary García, quien inició de titular, salió de cambio en el arranque de la segunda mitad, para darle ingreso a Norali Armenta, e instantes más tarde, al 50, vio cómo su equipo orquestó el empate tras el cobro efectivo desde los once pasos de Rebeca Bernal.

Alejandra Sorchini ingresó al terreno de juego al 63, en sustitución de Vanessa López, y en el terreno de juego presenció el segundo tanto del acérrimo rival, esta vez cortesía de Katty Martínez al 78, un gol que parecía sentenciar el título.

No obstante, las Rayadas no bajaron los brazos, y en el tiempo de compensación, al 93, Norali Armenta remató de cabeza un balón que surgió de un tiro de esquina, para enardecer el BBVA Bancomer, que tras registrar una entrada histórica, vería la definición de la final regia en penales.

Las comandadas por Osvaldo Batocletti aprovecharon las fallas de Rebeca Bernal y Norali Armenta, para quedarse con la victoria desde los once pasos y coronarse campeonas de la Liga MX Femenil en la cancha del acérrimo rival, al igual que aquel inolvidable 10 de diciembre del 2017.


Imprimir
te puede interesar
similares