×
hace 1 semana
[Robos]

Roban manta a papás del niño Johan Gael

A través de redes, afectados bendicen al autor del atraco

Imprimir
Roban manta a papás del niño Johan Gael
Saltillo, Coah.- La familia del niño desaparecido Johan Gael denunció el robo de la manta que instalaron en los terrenos de la Feria, la cual planeaban seguir usando en otros eventos del patronato. Enviaron bendiciones a quien la robó y señalaron que juntarán dinero para mandar a hacer otra.

Según explicaron, durante el periodo que duró la Feria Saltillo 2017 lograron la autorización de los organizadores para instalar una manta de búsqueda del pequeño Johan, quedando en retirarla una vez concluida, aunque con el permiso de volver a instalarla en eventos subsecuentes.

“El día de ayer nos dimos a la tarea de ir a retirarla y nos topamos con la sorpresa de que dicha lona fue robada por desconocidos que no pertenecen a la Feria, ya que el organizador principal hizo la investigación con su personal”, reveló la familia del menor.

Manifestaron su tristeza ante este tipo de abusos “Si tú que hiciste ese robo y lees este mensaje, Dios te bendiga y a nosotros que nos ayude a volver a juntar dinero para mandar hacer otra”, publicaron los familiares del niño en redes.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 24 horas
[Beisbol]
hace cerca de 9 horas
[Transición de poderes]
hace 3 horas
similares