×
hace 4 días
[Robol]

Roban los ilegales en centro de Frontera

Tras asaltarlo entre dos sudamericanos con cuchillo cebollero cuando salía de un centro comercial de la Zona Centro

Imprimir
Roban los ilegales en centro de Frontera
Exhortó a tener cuidado con los indocumentados para evitar asaltos.
Frontera, Coah.- Tras asaltarlo entre dos sudamericanos con cuchillo cebollero cuando salía de un centro comercial de la Zona Centro, un padre de familia pidió a las autoridades mayor vigilancia y alertar a la población con la presencia de indocumentados por las calles.

Ignacio Sánchez Ríos, vecino de la colonia Bellavista, dio a conocer que el miércoles acudió después de las 7:00 pm a realizar compras, su hijo se regresó para ir al baño y él caminaba para subirse a su carro, cuando fue interceptado por dos sureños.

“ M e quitaron mi celular y el dinero de la cartera, fueron mil 300 pesos lo que me robaron y la verdad, no opuse resistencia porque estoy convaleciente de una operación, aunado a que traían un cuchillo cebollero”, mencionó el afectado.

Señaló que el centro comercial ubicado en calle Francisco I. Madero del Centro, se localiza cercano a las vías del tren, por eso en ese perímetro se ve a los indocumentados pedir dinero a la gente.

“Tal vez en su desesperación porque no tenían para comer se les hizo fácil asaltarme, y como iba caminando solo no dudaron en quitarme mi dinero y el celular, por eso exhorto a la gente a que tenga cuidado”, dijo Sánchez Ríos.


Imprimir
te puede interesar
similares