×
hace 1 semana
[Robo]

Roban cemento y huyen en taxi

Cargados con 7 bultos de cemento en un carro de alquiler, fueron sorprendidos tres presuntos ladrones.

Imprimir
Roban cemento y huyen en taxi
Los detenidos fueron consignados al Ministerio Público para que se investigue el robo del material de construcción.
Monclova, Coah.- Cargados con 7 bultos de cemento en un carro de alquiler, fueron sorprendidos tres presuntos ladrones la madrugada de ayer por elementos de la Preventiva Municipal, logrando uno de ellos escapar de las autoridades, mientras los otros dos fueron turnados al Ministerio Público junto con el vehículo donde llevaban el material de construcción que sacaron de un predio de la colonia El Campanario.

Los dos amantes de lo ajeno que no pudieron huir de la Policía, tras su arribo a la Comandancia se identificaron como Lauro Nieto Rojas, de 32 años, vecino de la calle Campanario en el sector del mismo nombre, quien conducía el taxi, y Joneth Rocha García, de 36 años, con domicilio en la calle Jiménez de la colonia Continental Guerrero.

Fue a las 03:00 horas que al realizar labores de vigilancia sobre la calle Misiones, casi esquina con Ramos Flores, los guardianes del orden vieron a tres personas que sacaban bultos de cemento de una construcción y los subían a un taxi, por lo que se aproximaron rápidamente.

Para deslindar responsabilidades el caso fue turnado a la PGJE, junto con los detenidos y el taxi de la línea Radio Taxis del Centro.


Imprimir
te puede interesar