×
hace 1 mes
[Estados]

Roban bebé en alcaldía de Naucalpan

La madre de familia pidió el apoyo de la policía municipal, que de inmediato montó un operativo

Imprimir
Roban bebé en alcaldía de Naucalpan
Foto @FiscaliaEdomex
Naucalpan, Méx.- Una bebé de mes y medio de nacida fue sustraída del interior de un edificio alterno al Palacio municipal cuando su madre fue a sacar copias para un trámite administrativo.

El robo de la menor sucedió alrededor de las once de la mañana, cuando la señora Victoria García García dejó a su hija encargada con otra mujer mientras iba a sacar copias y a su regreso ni la señora, ni la niña estaban en el lugar donde las había dejado.

La madre de familia pidió el apoyo de la policía municipal, que de inmediato montó un operativo, el cual comenzó en la explanada del edificio alterno del Palacio municipal.

La alcaldía, en una tarjeta informativa, puntualizó que el robo fue en la oficialía del Registro Civil número uno, a menos de 300 metros del Palacio municipal.

Detalló que la menor portaba una playera negra con la leyenda “Calvin Klein”, gorro blanco y guantes con estampado de flores. En tanto, la raptora vestía chaleco azul, playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal estableció un cerco de seguridad para tratar de localizar a la menor, así como filtros en puntos estratégicos y revisiones en edificios aledaños a la oficialía.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad del Estado de México se sumó a la búsqueda de la niña.

Hallan a bebé robada

La madrugada de este martes fue localizada la bebé de nueve meses robada a su madre el lunes pasado en el Registro Civil de Naucalpan, informó el fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez... Lea más aquí.





Imprimir
te puede interesar
similares