×
hace 2 meses
[Detenidos]

Roba en escuela hijo de ex alcalde

Vecinos los reportan al sorprenderlos infraganti

Imprimir
Roba en escuela hijo de ex alcalde
El trío de ladrones fue puesto a disposición del Ministerio Público.
San Buenventura, Coah.- Luego de robar herramienta del interior de una escuela primaria, que también atiende a menores con capacidades diferentes, tres individuos, entre ellos un hijo del ex alcalde de Nadadores Alfonso Valdés, fueron capturados y consignados al Ministerio Público.

Los detenidos son Ángel Mauricio González Valdez, de 28 años y vecino de la avenida Magisterio, número 518 de la colonia 16 de Abril; Leonardo Daniel García Contreras, de la calle Porfirio Díaz, número 268 y Alfonso Valdés de León, de 18 años y vecino de la calle Ramos Arizpe 227, ambos de la Zona Centro de San Buena.

Los ladrones robaron del plantel una cortadora y un pulidor, así como una máquina para soldar, lo que fue recuperado por las autoridades y presentado como cuerpo del delito.

El trío de ladrones se introdujo a la Escuela Primaria Lucio Blanco, ubicada sobre la calle Reforma entre Hidalgo y Ramos Arizpe del primer cuadro de la ciudad.

El plantel que también imparte clases a personas con capacidades diferentes fue allanado y del mismo sustrajeron la costosa herramienta, siendo vistos por vecinos que no dudaron en realizar el reporte a la corporación policiaca.

Oficiales asignados a la patrulla 003 arribaron rápidamente y lograron el arresto de los individuos, resultando uno de ellos ser hijo del ex alcalde y dueño de conocida empresa de lácteos, y los otros familiares directos y trabajadores del mismo negocio.

Tanto ellos como los objetos fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien decidió consignarlos.

Ayer aproximadamente a la 01:00 horas policías municipales los trasladaron a Monclova, donde quedarían en manos del Ministerio Público para rendir su declaración sobre el latrocinio que cometieron.


Imprimir
te puede interesar
similares