×
hace 1 semana
[Seguridad]

Roba en escuela de su hijo

Mal padre de familia se dio tiempo para quitar protecciones

Imprimir
Roba en escuela de su hijo
El plantel ha sido víctima de más robos. El de ayer fue el colmo.
Monclova, Coah.- Aun y cuando su hijo es alumno de esa misma escuela primaria, un sujeto no dudó en introducirse al plantel Calixto Muñoz de León ubicado en la colonia Margarito Silva para robar los accesorios de un aparato de aire húmedo.

El mal padre de familia tuvo tiempo de quitar las protecciones, robar las tapas y el motor del abanico R-28, sin importarle que dejaría sin aire el aula de Inglés.

Cecilia Campos Castillo, subdirectora de este plantel que se ubica en calle Insurgentes número 2007 en la colonia en mención, dijo que al arribar por la mañana a clases se percataron del ilícito y de la identidad del responsable.

La docente detalló que no es la primera vez que son visitados por amantes de lo ajeno, ya que en abril de este mismo año, mediante un boquetazo al parecer el mismo tipo se llevó varias computadoras, un cañón, la impresora y hasta las cortinas del aula del quinto año; este robo sigue sin tener justicia.

La profesionista se lamentó de esta nueva visita de los ladrones, ya que entre ella y varios maestros hacen actividades para las mejoras del plantel, por lo que solicita más apoyo de elementos de Seguridad Pública en el sitio.


Imprimir
te puede interesar
similares