×
hace cerca de 7 días
[Nueva Rosita]

Riñen en la sala de urgencias del IMSS

El detenido fue trasladado a las celdas municipales...

Imprimir
Riñen en la sala de urgencias del IMSS
Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto que lesionó a otro en el interior de la sala de urgencias del Seguro Social fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego que pretendía escapar corriendo por el bulevar Adolfo López Mateos.

Fue cerca de las 13:00 horas del día de ayer que elementos municipales arribaron a la sala de urgencias de la clínica 24 del Seguro Social, donde se reportó una discusión entre varios de los derechohabientes que se encontraban en el lugar.

Luego de algunos minutos de diálogo, los uniformados controlaron la situación y tras retirarse se registró de nueva cuenta la discusión que terminó en riña entre algunos de los que estaban en el lugar.

El hombre detenido fue alcanzado sobre el mencionado bulevar a la altura de la entrada de la secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz, por lo que fue trasladado a las celdas municipales donde permanecía debido a la falta administrativa que ocasionó.

De acuerdo a los uniformados este sujeto trató de escapar corriendo por el bulevar, por lo que varios de los uniformados emprendieron una persecución pedestre hasta que lograron darle alcance.

Esta persona subió a la unidad policiaca ya con un golpe en el rostro, el cual aparentemente fue producto de la riña que sostuvo minutos antes en la sala de urgencias
del IMSS.


Imprimir
te puede interesar
similares