×
hace 8 meses
[PRI]

Rinden protesta Georgina y Temo

En un acto encabezado por la presidenta estatal del PRI, Verónica Martínez García y por el delegado del partido...

Imprimir
Rinden protesta Georgina y Temo
Acuña, Coah.- En un acto encabezado por la presidenta estatal del PRI, Verónica Martínez García y por el delegado del partido en este municipio, Óscar Fernando López Elizondo, esta tarde rendirán protesta como candidatos del tricolor la licenciada Georgina Cano Torralva y el ingeniero Cuauhtémoc Arzola Hernández, a la diputación local por este Distrito y a la Presidencia Municipal, respectivamente.

Ante la presencia de simpatizantes y militantes del PRI, de sus sectores y organizaciones, el PRI realiza hoy esta toma de protesta para declarar candidatos oficiales a ambos aspirantes, previo a su registro oficial como tales ante los comités distrital y municipal del Instituto Electoral de Coahuila.

El acto será a las 6:00 de la tarde en el local del Comité Municipal y bajo el lema “Unidos somos más fuertes”, el PRI se prepara para enfrentar el proceso electoral del próximo 4 de junio en el que se elegirá gobernador del estado, 38 alcaldes y 16 diputados locales.

Al igual que lo ha hecho en todos los municipios, la dirigente Verónica Martínez García acompaña en los eventos más trascendentes de su precampaña a los candidatos de su Partido en toda la Entidad, como estará hoy aquí en la toma de protesta de Georgina y Temo.

Con su próximo registro ante el IEC, del 23 al 27 del presente mes, los abanderados priístas estarán listos para iniciar en abril ya la campaña electoral para la elección constitucional en la que el PRI, ha reiterado Verónica, espera un triunfo arrollador para llevarse “carro completo” en el Estado.


Imprimir
te puede interesar
similares