×
hace 2 meses
[Seguridad]

Rijosos prenden fuego a varios baldíos

Desadaptados ocasionan movilización con tres siniestros en Privadas La Torre.

Imprimir
Rijosos prenden fuego a varios baldíos
Saltillo, Coahuila.- Sin importarles que los vieran haciendo maldades a plena luz del día, un grupo de desconocidos prendió fuego a varios terrenos baldíos de la colonia Privadas La Torre, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio que evitaron una tragedia de mayores dimensiones.

Los múltiples incendios alarmaron a los vecinos del sector alrededor de las 13:00 horas, cuando se presentaron al menos tres siniestros simultáneamente.

Uno de los eventos que originó temor entre la población se dio sobre el cruce de avenida La Torre con Torre de Babel, donde los presuntos responsables hicieron arder un predio situado frente a una escuela primaria.

Al mismo tiempo, otro enorme baldío con maleza ubicado en la calle Encino se vio envuelto en llamas, por lo que bomberos del sector arribaron para prestar la atención requerida con más rapidez que otras veces, debido a que tenían mucho trabajo por delante.

En ambas contingencias, tanto menores como adultos mostraron su preocupación por lo que ocurría, alentando a los héroes anónimos para que se movilizaran y acabaran con las posibilidades de riesgo en los puntos de conflicto.

Tras realizar las maniobras que se prolongaron por varios minutos, los cuerpos de auxilio se retiraron una vez asegurado que ya no había peligro para la población, ni tampoco para los predios afectados intencionalmente.


Imprimir
te puede interesar
[Ayuntamiento de Saltillo]
hace 6 horas
[Saltillo]
hace 20 horas
[Nacional]
hace 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Softbol]
hace 5 horas
similares