×
hace 7 meses
[Rifan]

Rifarán pantallas entre los pagadores del agua

Como una medida para incentivar a los contribuyentes cumplidos del servicio de agua potable...

Imprimir
Rifarán pantallas entre los pagadores del agua
Zaragoza, Coah.- Como una medida para incentivar a los contribuyentes cumplidos del servicio de agua potable, el departamento de Simas realizará la rifa de pantallas de plasma durante enero, febrero y marzo del presente año.

El alcalde Leoncio Martínez Sánchez dio a conocer lo anterior, al señalar que tras una plática con la directora del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Pamela Contreras Luna, se acordó efectuar la rifa de una pantalla cada mes.

Será entre aquellos usuarios que acudan a realizar el pago anual del servicio de agua potable, que se realice la rifa mensual de una pantalla de plasma de 42 pulgadas, dado que se registra hasta el momento una respuesta favorable, mencionó el edil.

“Acordamos incentivar a los pagadores cumplidos de este servicio, en particular a quienes acuden en estos meses a realizar el pago anual del agua potable, por lo que la rifa no aplicará para quienes efectúan el pago de un mes”, apuntó.

La tarifa actual por servicio de agua potable y drenaje es de alrededor de 73 pesos mensuales, y son muchos los usuarios que acuden en esta temporada a realizar el pago anual por este concepto, resaltó
el alcalde.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 2 horas
[Saltillo]
hace 8 horas
[Negocios]
hace cerca de 4 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 9 horas
[Comedores comunitarios]
hace cerca de 9 horas
similares