×
hace 4 días
[Reglamento]

Revisarán reglamento y escalafón en sección 293

En asamblea celebrada en el recinto de actos, el Sindicato Nacional Democrático...

Imprimir
Revisarán reglamento y escalafón en sección 293
Nava, Coah.- En asamblea celebrada en el recinto de actos, el Sindicato Nacional Democrático de trabajadores Mineros Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos sección 293 eligió por primera vez a las comisiones que revisarán el reglamento interior de trabajo y el escalafón de líneas ascensionales, informó el secretario general de esta sección, Arael Rodríguez de León.

“Se eligió la comisión que revisará el reglamento interior de trabajo quedando Nicolás Castro Obregón, Juan Velarde Martínez y Daniel Márquez”, señaló.

Agregó que también por unanimidad se eligió a los compañeros que revisarán el escalafón resultando Francisco Javier Anguiano Guerrero, Juan Carlos González Gaytán y Rodolfo Valenciano Piñales.

“Estamos dando cumplimiento al artículo 52 ya que es nuestra primer revisión como Sindicato Nacional Democrático de esta sección 293 y la revisión del reglamento interior de trabajo es en un lapso de 30 días aproximadamente cuando se concluya y del escalafón un término de 70 días aproximadamente”, agregó.


Imprimir
te puede interesar
similares