×
hace 4 meses
[Negocios]

Revisan negocios de mariscos y centros comerciales

El departamento de regulación de Fomento Sanitario realiza actividades de manera permanente...

Imprimir
Revisan negocios de mariscos y centros comerciales
Piedras Negras, Coah.- El departamento de regulación de Fomento Sanitario realiza actividades de manera permanente, en esta ocasión por tratarse de la temporada de Cuaresma, llevan a cabo una vigilancia más exhaustiva y efectiva a establecimientos que se dedican a vender mariscos, dijo Ernesto Morales Iglesias.

El coordinador de regulación sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria uno, dijo que en Cuaresma es cuando realizan más vigilancia en estos negocios y establecimientos que venden pescados y mariscos crudos o cocidos.

Indicó que la revisión y muestreo se lleva a cabo cada semana en dichos establecimientos, se envían a los laboratorios estatales para verificar si están en mal estado, aunque a la fecha ninguno ha salido en malas condiciones.
La vigilancia se lleva a cabo en tres negocios que venden exclusivamente mariscos y pescados, además de unos 15 establecimientos que se dedican a esta venta, todos se revisan por igual, así como los restaurantes.

Además los restaurantes y negocios deberán tener exhibiendo el permiso de la Secretaría de Salud, que permite que estén trabajando de manera coordinada y que cumplen con la normativa de salud.


Imprimir
te puede interesar
[Capacitaciones]
hace 13 minutos
[Pláticas]
hace 14 minutos
[Transportistas]
hace 14 minutos
[Desmayo]
hace 14 minutos
similares