×
hace 8 meses
[Piedras Negras]

Revisan teléfonos a policías municipales

Autoridades del gobierno del Estado procedieron a la revisión sorpresiva a la totalidad de los elementos de la corporación.

Imprimir
Revisan teléfonos a policías municipales
Piedras Negras, Coah.- Durante el cambio de turno de los policías municipales, autoridades del Gobierno del Estado procedieron a la revisión sorpresiva de los celulares a la totalidad de los elementos de la corporación de Seguridad Pública este fin de semana, con el propósito de detectar intercambio de información con el crimen organizado, así lo dio a conocer la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez.

Será esta misma semana cuando los resultados de esta acción se estén dando a conocer, trabajo que se da tras los actos de violencia generados en las últimas semanas, asimismo precisó que arribó a la ciudad un grupo especial de la Agencia de Investigación Criminal, el cual abordará situaciones que estén ligadas a la delincuencia organizada.

Indicó que este martes sostendrá una reunión con el fiscal general Gerardo Márquez Guevara en la que se abordarán diversos temas de seguridad así como estrategias.

Villarreal Pérez reconoció además el trabajo de la Policía Investigadora, quienes recientemente lograron capturar a un integrante criminal.

En cuanto a un mensaje que se reportó este fin de semana escrito en una barda, la alcaldesa señaló que fue a través de la aplicación “Ciudad Digital” en la que vecinos reportaron la situación, mismos que aseguraron no era reciente, “nos dimos a la tarea de entrevistar a los vecinos y nos dijeron que esta barda ya tenía mucho tiempo pintada, y lo reportaron en la aplicación meramente por imagen”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 23 horas
[Piedras Negras]
hace 2 horas
[Deportes]
hace 1 hora
[Piedras Negras]
hace 2 horas
similares